ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Tiempo de envío: Los envíos se realizarán siempre en días laborales al día siguiente de la comprobación del pedido.

Si usted realiza un pedido un viernes por la tarde, será comprobará y enviará el lunes a primera hora.

Envíos a la península, España y Portugal.

Tiempo de entrega: Se estima que el paquete llegará a su domicilio entre 2 y 3 días después de realizarse el envío.

Precio: Para envíos a la península tenemos una cuota fija de 5€, siempre y cuando el paquete no supere 1 KG de peso. Si el paquete es superior a 1 KG la tarifa ascenderá 2 euros por cada KG.

Envíos a Islas Baleares e Islas Canarias.

Tiempo de entrega: Se estima que el paquete llegará a su domicilio entre 4 y 5 días después de realizarse el envío.

Precio: Para envíos a las islas tenemos una cuota fija de 8€, siempre y cuando el paquete no supere 1 KG de peso. Si el paquete es superior a 1 KG la tarifa ascenderá 2 euros por cada KG.

SHOPFITNESS no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes de aduana o impuestos que repercutan en sus comunidades. El cliente debe abonar dichos gastos, si éstos ocurrieran, a la llegada del envío.

DEVOLUCIONES


Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 7 días desde la fecha de recepción, y el producto presente defectos anteriores a la compra.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.

Una vez superado el plazo de 7 días, y hasta los 15 días no se reembolsará el importe del producto, y el producto defectuoso será sustituido por otro producto nuevo de igual marca y modelo al defectuoso.

Los gastos de envío siempre que no sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.

El medio de envío de estas devoluciones será mediante correos, con envío certificado, para disponer siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos.

Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, SHOPFITNESS siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido el producto por SHOPFITNESS y comprobado que el producto está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo.

Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de SHOPFITNESS hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, SHOPFITNESS podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asume que está de acuerdo. Mas información aquí.